Construcción

En el área de construcción, nuestro equipo se encarga íntegramente de todos los pasos necesarios para que las plantas fotovoltaicas sean operativas, desde la obra civil hasta la puesta en marcha del parque solar.

Realizamos la promoción de parques tanto de nuestros desarrollos propios como para nuestros clientes. Nuestra gran experiencia en el sector fotovoltaico nos hace expertos en el desarrollo de servicios de construcción modalidad “llave en mano”.

herramientas icono

18

Proyectos
construidos

mundo-icon

13

Son los países
en los que estamos presentes

placas solares icono

Fases

inicio timeline

Estudio y adquisición de los materiales óptimos para garantizar la máxima rentabilidad del parque

Nuestros ingenieros analizan minuciosamente las necesidades del proyecto y eligen los productos y proveedores óptimos para garantizar la máxima rentabilidad del parque y su correcto funcionamiento

centro timeline

Acondicionamiento de terrenos, obra e instalación integral de la planta solar

Nos encargamos de todo. Para una correcta instalación de la planta, es necesario acondicionar previamente los terrenos y así prevenir futuras pérdidas calidad de la planta. Una vez hecho esto, nuestro equipo comienza la obra e instalación integral de la planta

centro timeline

Diferentes soluciones de construcción

Para adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes, ofrecemos diferentes soluciones de venta de la construcción de la planta.

Proyectos destacados