Noticias

Enerland patrocina la carrera solidaria Rainbow Run de El Periódico de Aragón y anima a todos sus trabajadores a participar en ella.

 

Desde que comenzó la pandemia y la crisis COVID19, la ayuda cada vez es más necesaria. La crisis ha provocado que miles de personas pierdan sus fuentes de ingresos. Además, ha aumentado considerablemente el volumen de familias vulnerables. Muchas de ellas tienen que sobreviven gracias a las donaciones de entidades sociales. Durante el 2020, el Banco de Alimentos de Zaragoza, la ciudad de nuestra sede central, ha incrementado su reparto de toneladas diarias de comida. Por eso, este año, El periódico de Aragón se ha comprometido con la causa. Por ello, ha organizado la carrera solidaria Rainbow Run.

Esta iniciativa se suma como una oportunidad para tender la mano a todos aquellos que necesitan recibir comida. Acción que ayuda al Banco de Alimentos en su labor social. Por otra parte, la carrera, supone un reto deportivo solidario para todos sus participantes, así como una forma de fomentar un estilo de vida saludable. Una importante labor que, desde Enerland, queremos destacar.

Carrera solidaria Rainbow Run

Nuestra participación

Firmes a nuestro compromiso con la sociedad, hemos querido formar parte de esta gran iniciativa. Tanto ha sido así que, no sólo nos hemos conformado con participar respaldando el evento a través de su patrocinio sino que, además, hemos invitado a todos nuestros trabajadores a participar en la carrera. A través de un reto interno se realizaron equipos de carrera para desarrollar estrategias y competitividad positiva. El objetivo: conseguir el menor tiempo sumando los minutos individuales de cada componente del grupo.

Nuestra preocupación por la salud de nuestros trabajadores es prioritaria. Por este motivo, una vez organizada la dinámica, todos participaron en la carrera de forma individual. Así aseguramos la propia seguridad ante posibles contagios. El evento fue un éxito. ¡Con más de treinta corredores! El grupo de ingenieros del departamento de Desarrollo de Proyectos consiguió el tiempo más rápido. Este equipo nos demostró que se compenetran estupendamente. Ya sea dentro o fuera de la oficina.

¡Enhorabuena ganadores! Agradecemos vuestro esfuerzo y dedicación. Gracias por dar lo mejor de vosotros mismos en cada momento. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa…¡esperamos que disfruten de su premio!